¡Haga mejoras a su casa!

Para muchos de nosotros, desde mediados de noviembre comenzamos a realizar planes para una inversión inteligente de nuestro aguinaldo, por tal razón Diciembre se ha convertido en uno de los meses más anhelados por la clase trabajadora quienes esperan con ansias rendir frutos del trabajo de todo un año laboral.

Personalmente he leído incontables artículos sobre formas inteligentes de invertir este dinero “extra”, que para la mayoría se convierte en un recurso de mucha valía ideal para destinar una parte al ahorro y otra a la inversión.

Liquidar deudas de las tarjetas de crédito, abonar a la hipoteca, ahorrar, invertir y hacer mejoras a nuestro patrimonio, etc. son las formas inteligentes de usar nuestro aguinaldo según los expertos de la materia.

La finalidad del presente artículo es hacer énfasis en el este último punto: hacer mejoras a la casa, y es que aunque pareciera poco importante resulta ser todo lo contrario, me atrevo a pensar que más de uno coincide que hacer mantenimientos preventivos a nuestro hogar resulta ser más económico que realizar reparaciones tardías que en muchas ocasiones generan daños irreversibles a nuestros inmuebles, por experiencia propia podemos asegurarles que es mucho más costoso reparar un techo dañado que hacer reparaciones antes de que alcancen su estado más crítico.

Impermeabilizar, pintar, hacer arreglos a las paredes y sótanos afectados por la humedad son una buena inversión, que a la larga nos ayudara a reducir costos considerablemente, tomar la decisión de llevarlo a cabo o no, no se torna como un asunto de estética sino de perseverancia del inmueble y aumento de valor.

Los bienes inmuebles son una base sólida para nuestro patrimonio y qué mejor oportunidad para invertir en ello que aprovechar estos recursos de fin de año, beneficios con los que no contamos mes a mes.

Compartimos con ustedes el articulo completo donde expertos en economía nos proporcionan ideas inteligentes de invertir nuestra prestación anual.

Destacamos las mejoras preventivas a tu hogar, sin olvidar que debemos priorizar las necesidades con la finalidad de diversificar en los diferentes objetivos que tengamos.

¿Tu, que ideas de inversión tienes?

Lee el post aquí.