Mantenimiento a tu impermeabilización en todo el país, donde está el problema te llevamos la solución.

• El tiempo va deteriorando las construcciones y la mejor forma para evitar grandes costos en reparaciones es el mantenimiento constante.

• Los techos y azoteas no son la excepción, la impermeabilización de estas superficies es indispensable para proteger en gran medida el resto de la construcción de humedad y filtraciones.

Existen dos tipos de mantenimiento que puede llegar a requerir cualquier impermeabilización:

  • 1.- El mantenimiento preventivo:

El mantenimiento preventivo implica realizar revisiones en la losa. Las revisiones deben ser con una frecuencia programada; se recomiendan como mínimo una vez al año y su objetivo es detectar y eliminar cualquier situación que pueda ser nociva para la integridad del sistema impermeable.

Entre las situaciones más comunes que se encuentran durante el mantenimiento preventivo de una impermeabilización son: Encharcamientos por bajantes pluviales tapadas (con basura, hojas, animales muertos). Daños en el impermeabilizante por perforaciones de insectos (hormigas). En estos casos es necesario contratar a una empresa de fumigación que primero elimine la plaga.

Perforaciones ocasionadas por inclemencias del tiempo atípicas como granizo. Trabajos realizados por terceros que ocasionaron perforaciones y daños al impermeabilizante (es por eso la importancia de la revisión después de cada visita de algún contratista).

  • 2.- Las revisiones imprevistas (mantenimiento correctivo)

Estos tipos de revisión son para evitar que el actual daño se extienda tanto que llegue a ser irreversible (daños severos al sistema impermeable y al interior de la edificación), lo que se traduce en costos considerablemente elevados para los trabajos de reparación en comparación con los que pudieran resultar si dichas reparaciones se detectan a tiempo.

Para aumentar la durabilidad de un impermeabilizante prefabricado se recomienda dar un mantenimiento cada 5 años a los de refuerzo de poliéster y cada 3 años a los de refuerzo de fibra de vidrio. En Imperhabit | Profesionales en Impermeabilización podemos ofrecerte cotizaciones sin costo  y por escrito, contacta aquí a un profesional y nuestro equipo de trabajo se pondrá en contacto contigo. No dejes pasar esta oportunidad, aun si no tienes el presupuesto puedes empezar teniendo una idea del costo promedio del capital que necesitas para comenzar a ahorrar.

Queremos recordarte que en Imperhabit somos Profesionales en Impermeabilización; que te ofrecemos protección y solución a los problemas que provocan la lluvia y/o cualquier tipo de humedad en cualquier parte del país.

Nuestro interés profesional se centra en cumplir las expectativas de

calidad, precio y servicio de nuestros clientes.